Dietas

Ginkgo

Horarios

Primeras visitas

  • Martes - 09,30h a 12,30h y 16,30h a 20,30h
  • Miércoles - 12,30h a 13,30h y 16,30 a 10,30h

Controles

  • Martes - 10,30h a 13,30h y 16,30h a 17,30h
  • Miércoles - 9,30h a 12,30h y 16,30h a 19,30h
  • Jueves - 9,30h a 20,30h MEDIODÍA ABIERTO

Somos lo que comemos

Quieres perder peso de forma sana y natural??
Sentirte cada día mejor y con menos dolores?
Infórmate de nuestro sistema disociado, por intolerancia o adaptativo.

Te sientes hinchada, cansada, has ganado peso?
Estas harta de las dietas que son un sacrificio?
Te enseñaremos a comer de forma sana y te desaparecerán los kilos que te sobran sin pasar hambre, además te sentirás cada vez mejor y con más energía.

Dietas

Ya lo citó Hipócrates, padre de la medicina, hace más de 2000 y también Ludwin Feuerbach en 1850 en su obra "enseñanza de la alimentación", "el hombre es lo que come" o "que los alimentos sean tu medicina "por Hipócrates.


Sistema disociado Ginkgo

A Ginkgo hace más de 10 años que estamos trabajando en nuestro "Sistema Disociado Ginkgo" para ayudarte a perder peso de forma sana, natural y mejorar tu salud en general.

Nuestro sistema alcaliniza tu organismo alejándolo de disfunciones y enfermedades, facilita el metabolismo, es antioxidante y depurativo y lo más importante, fácil de llevar, perderás los kilos que te sobran sin sacrificio.

Además, gracias a la auriculopuntura, te será todo más fácil. Mejorará tu metabolismo y te ayudará si tienes ansiedad, retención de líquidos, problemas hormonales…

Ginkgo

Dieta Adaptativa

Y si nos tenemos que adaptar a tu grupo sanguíneo, tipología de vida, circunstancias ... tenemos una "dieta adaptativa" con las mismas características que la disociada y adaptada al 100% en tu vida.

Ginkgo

Dieta adaptada a Intolerancias.

Si sospechas que puedes tener alguna intolerancia alimentaria, te hinchas mucho después de las comidas, tienes retención de líquidos… Te haremos un test de intolerancia alimentaria con un pequeño pinchazo en el dedo con resultados 100% fiables y te recomendaremos los alimentos que debes suprimir o reducir. Una vez impermeabilizado tu intestino habrás recuperado el equilibrio de tu inmunidad, podrás volver a introducir los alimentos positivos de forma gradual. Después si quieres puedes acceder a nuestro sistema disociado Ginkgo. Tendremos mucha más información para hacerte perder peso de forma más fácil.

Ginkgo