Vive el verano con salud

Vive el verano con salud

Con la llegada del buen tiempo, todos deseamos lucir una silueta esbelta y bien cuidada, presumir de una piel sin manchas, sin signos de edad y disminuir la celulitis. Para conseguir unos buenos resultados, es preciso que nos apoyemos en marcas de confianza que garantizan su calidad así como la calidad de unos principios activos potentes.

Para mostrar un aspecto saludable, es necesario tener una buena salud interna. Nuestro organismo refleja nuestro estado interno. Por este motivo, nuestro equipo de terapeutas ha escogido una gama de fitocomplejos, todos 100% naturales, que pueden ayudar a conseguir una mayor hidratación, nutrición y firmeza de la piel. Para este caso, Beauty DN, que cuenta con numerosos estudios científicos que demuestran su capacidad de estimulación de fibroblastos, mejora de la elasticidad e hidratación de la piel.

Además, no hay que olvidar que para disfrutar de un buen funcionamiento a nivel general, es preciso contar con una buena circulación, tanto a nivel linfático como sanguíneo, ya que la sangre transporta el oxígeno y los nutrientes necesarios para las células. Para este caso, recomendamos Circudina, que aparte de ser un excelente antioxidante que beneficia nuestro organismo de forma general, ofrece una protección extra a las paredes de las venas así como en la microcirculación. Tiene también un papel regenerador gracias a la presencia de colágeno marino.

Ambos se pueden combinar con Vivedina, para los días que estamos más bajos de energía y necesitamos un aporte extra de vitaminas que refuercen nuestro estado vital y nos ayuden restablecer el equilibrio en nuestro cuerpo.

Por último, hay que tener en cuenta que durante el verano hay un incremento de "excesos". Por ello, la depuración de nuestro organismo también será un factor clave. Toxidren diet ayuda en las dietas de adelgazamiento, celulitis y retención de líquidos, así como en la eliminación de toxinas. Para una detoxificación específica a nivel de hígado, se recomienda Toxidren H, cuya función es también la de eliminar toxinas, incluyendo metales pesados, y estimular la función hepático-biliar aumentando la contracción de la vesícula biliar y favoreciendo así procesos digestivos.

Para cualquier consulta, el equipo de terapeutas resta a su disposición para ofrecerles un asesoramiento más específico.