TERAPIA MANUAL

Utilizamos distintas técnicas combinadas :  osteopáticas, liberación de cadenas musculares, trabajo sobre las fascias, inserciones, microsistemas NPDO, inhibiciones profundas , trababajo sobre anillos de Reich….  también combinamos con acupuntura o diatermia. Buscamos un equilibrio, ya que detrás del dolor no siempre está una lesión.

Por ejemplo, una mala circulación venosa o linfática puede crear una  mala oxigenación y un sistema nervioso alterado puede inducir a un dolor mas elevado.

Visión global de la disfunción.

OSTEOPATIA VISCERAL

Recupera tu equilibrio orgánico y te ayuda a la gestión emocional.

Las vísceras se mueven, además están muy conectadas a las emociones y con el principal músculo inspirador,  el diafragma. La base fundamental es el movimiento, y cualquier restricción causará signos de pérdida de salud o somatización. Con unas técnicas manuales se trabaja la zona afectada liberando fijaciones articulares, flexibilización del tejido fascial y mejorando oxigenación y liberación del flujo sanguineo.

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

De vital importancia para mejorar el acúmulo de líquidos, baja inmunidad y mejorar la oxigenación celular. Acelera la recuperación muscular.

Cuando se facilita la circulación linfática, se mejora la retención de líquidos, promueve la analgesia, mejora la inmunidad. Por el tipo de técnica repetitiva y lenta se produce una acción relajante la cual promueve la recuperación al activar el sistema nervioso parasimpático. 

DIATERMIA DIGITAL

Si tenemos que hablar de la mejor tecnología para el tratamiento del dolor y la regeneración articular sin duda hablamos de la diatermia digital .Pocos sitios disponen de esta tecnología por el elevado precio de estos aparatos y la necesidad de estar con el cliente cuando la aplicas.No es invasiva,sensación muy agradable,resultados rápidos, donde la técnica manual no llega , llega la diatermia,sino como ayudamos en casos de artrosis, fisuras,dolor oncológico, espasmos viscerales etc…